CONTAGIO DE ESPERANZA | Antonio Pérez Inclán

El Dr. Antonio Pérez Inclán, nos compartió un mensaje lleno de esperanza, en el cual nos hizo ver que es verdad que no podemos negar los tiempos difíciles que el mundo enfrenta hoy día, y para ello nos animó a que como iglesia no perdamos la fe, sino al contrario, debemos manifestarla y por ende, ser portadores de buenas palabras. 

La opresión bajo la que estamos viviendo, trae agobio a las personas a causa del temor; y sin duda con o sin coronavirus, la vida no está carente de problemas, pero el Señor Jesús nos llama a confiar en Él y a no olvidar que todo lo que estamos viviendo Él ya lo venció y que Él está a nuestro favor.

Es importante mantenernos informados, pero no permitir ser nosotros los portadores de malas noticias al contrario, tenemos que ser una voz de fe, pues tú y yo somos los representantes del Padre en la tierra y tenemos que continuar orando e intercediendo, para que los corazones de los mexicanos y de todo aquel que hoy está apartado de Dios, se vuelva a Él. Salgamos de la desesperanza y volvamos a la Palabra de Dios.

Deja un comentario