Toma este día para orar en el Espíritu Santo, bajo su guianza.
Romanos 8:26 (RVR1960) “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles”.
HERMAN@S: Cuando no sabemos cómo orar, contamos con el maravilloso Espíritu Santo, quien nos impulsará a hacerlo en lenguas celestiales. En virtud de los acontecimientos, el Señor y nuestra Pastora nos convocan hoy jueves, a un día de oración en el Espíritu.
Judas 1:20-21 (RVR1960) Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra
HERMAN@S: Permitamos al Espíritu Santo llenarnos del amor del Padre y del amor de Cristo, para orar en lenguas. Disponte a tiempos de lenguas de adoración, de lenguas de guerra, de lenguas para edificación y/o gemidos indecibles.
ESPÍRITU SANTO: Guíanos, impúlsanos y revístenos de ti, para orar de manera perfecta y eficaz. Danos el don de interpretar lo que estarás hablando por medio de nosotros, en el Nombre de Jesús, amén.
Hechos 2:4 (RVR1960) Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.