DÍA 21. AVIVAMIENTO

DÍA 21. AVIVAMIENTO

Tómate 30 minutos diarios, a la misma hora, para orar e interceder declarando la victoria de Cristo sobre cualquier necesidad o adversidad personal, nacional y mundial. 

Isaías 33:6 Y reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia, y abundancia de salvación; el temor de Jehová será su tesoro. 

PADRE: Despliega tu salvación sobre México y el mundo entero, ahora que los corazones están volteando a ti a causa de la crisis de salud y económica. Oh Dios, vuelve en sí a la humanidad, para correr a ti, y que la revelación de Jesucristo sea manifestada a millones. 

Isaías 44:3-4 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos. 

PADRE: Derrama de tu unción, que tu Espíritu sople sobre tu iglesia y sobre cada ser humano. Que a la predicación de tu evangelio corran familias y pueblos a ti, iluminados con la salvación de Jesucristo. ¡Que millones invoquen su Nombre y sean salvos! En Cristo Jesús, amén. 

Hechos 2:17 Y en los postreros días dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y sus hijos y su hijas profetizarán; sus jóvenes verán visiones, y sus ancianos soñarán sueños. Joel 2:28-29. Jn. 3.16-17. 

ESPÍRITU SANTO: ¡Queremos un avivamiento, una visitación del cielo! Continua tu obra conmigo, atráeme más a ti, a mayores tiempos de oración y de clamor por la humanidad; y lléname de tu fuego. 

Hazme una antorcha encendida, que salga a proclamar a las ciudades y a los pueblos, cuanto amas a los seres humanos y que Cristo murió por nuestros pecados, para darnos vida eterna. Sal. 65.4. 

¡GRACIAS POR TU VALIOSA PARTICIPACIÓN DURANTES ESTOS 21 DÍAS! 

Deja un comentario