Yo te ofrezco gracia para hoy. Ayer es un ladrón que busca arrastrarte con pesar y recuerdos de dolor. Mañana puede ser aterrador cuando no conoces mi corazón de amor. Cuando te enfocas en lo que el futuro puede tener o no, abandonas la alegría de este momento. Yo no te he creado para vivir en el pasado o en el futuro, sino para disfrutar de mí ahora mismo. Confiar en mí para lo que esperas y liberar el pasado en mis manos redentoras.
Este es el día que Yo he hecho para tí para que estés contento y experimentes mi amor en todas las cosas. En este momento, colócame como el centro de tu enfoque, y todas las cosas periféricas encajarán. No dejes que nada perturbe tu alegría hoy, ni siquiera las dificultades que el enemigo dispersa a lo largo de tu camino. Yo soy el Todo Suficiente que te ofrece sabiduría, favor, fortaleza, paz y alegría cuando te sometes cada momento a mí. Mantente enfocado en mí, y mi gracia te sorprenderá.
Brian Simmons y Gretchen Rodriguez
Mi gracia siempre es más que suficiente para ti, y mi poder encuentra su máxima expresión a través de tu debilidad. Así que celebraré mis debilidades, porque cuando soy débil siento más profundamente el tremendo poder de Cristo viviendo en mí.
2 Corintios 12. 9. TPT