Que se vea nuestra obediencia.
Hoy la gente lucha con la mentira, pornografía, alcohol, drogas, con el juicio, rechazo, soledad, aun con pensamientos de suicidio, con pensamientos de pobreza, de odio. Dios nos está llamando a que se vea nuestra obediencia.
Romanos 16.19. Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal.
Tenemos que enfrentar las diferencias, los enojos, los resentimientos si queremos ver la gloria y milagros en nuestras casas, en las iglesias, en los empleos.
1 Pedro 1.22. Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
Si hoy estamos padeciendo por esta condición mundial necesitamos aprender a ser obedientes a Dios, obedientes a la palabra, quitar de nosotros todo autoengaño y religiosidad.
Hebreos 5.8. Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
¿Cómo lograr ser obediente?
1. Reconocer que no soy obediente a lo que Dios me dice.
2 Corintios 10. 5. derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.
2. Buscar qué dice la palabra acerca de las cosas con las que estoy luchando.
3. Rendir mi voluntad a Aquél que hizo perfecta su obediencia.
Así que hoy es tiempo de tomar el toro por los cuernos, y ese toro somos nosotros mismos y permitirle al Señor nos perdone y nos limpie a través de la verdad.
La obediencia siempre traerá recompensa.
-Pastora Lourdes Acero