Ven a mi primero.

Ven a mi primero.

Yo renovaré tu corazón y tu espíritu este día, brindándote una nueva revelación para conocerme como el Dios del cielo. Mi presencia vive dentro de tí. Y donde permanece mi presencia, allí está el cielo. Donde Yo estoy, se encuentra el poder. Vivir dentro de tí en este momento es el poder de resurrección que le he dado a mis hijos e hijas. Muchos miran hacia el cielo y dejan de abrazar la vida eterna que habita en ellos. Todo lo que hace que el cielo sea real vive en tí, hijo mío, porque Yo vivo en tí.

La ayuda que necesitas comienza conmigo. Ven a mí y descansa. Ven a mí y tendrás una sabiduría perfecta. A menudo Yo te hablo a través de otros, pero quiero que vengas a mí primero. Quiero que te habitúes a buscarme antes de buscar el consejo y la ayuda de los demás. Abraza mi existencia dentro de tí y encuéntrame antes de correr hacia alguien más. Cuando comiences conmigo, tu corazón estará preparado para escuchar la sabiduría y la guía que hablo a través de otros. Confía en nuestra relación por encima de todos los demás. Ven a mi primero.

Brian Simmons y Gretchen Rodríguez

Mi amado me llamó: Levántate, amada. Date prisa, mi amor. ¡Ven conmigo! Yo he venido como me has pedido para llevarte a mi corazón y sacarte. Porque ahora es el momento, mi hermosa. La temporada ha cambiado, la esclavitud de tu árido invierno ha terminado.

Cantar de los Cantares 2. 10-11. TPT

Comentarios Facebook