Yo te he amado desde el principio. Yo te he mantenido cerca incluso cuando eras un niño. Yo siempre he estado contigo. Yo no me he ido, y nunca lo haré. Déjame llevarte a través de esto.
Deja ir las preguntas. No puedes estar satisfecho con las respuestas que tu mente natural puede comprender. Con el tiempo, lo entenderás. Mis respuestas serán reveladas cuando tu corazón encuentre esperanza en mí. Mis respuestas son profundos pozos de sabiduría que deben beberse una taza a la vez. Un tesoro enterrado que lleva tiempo desenterrar. En mi sabiduría y compasión, develo lenta y cuidadosamente solo lo que puedes manejar.
Un día verás claramente más allá de las sombras. Pero en este momento, todo lo que necesitas saber es que Yo te amo. Yo estoy contigo. Vamos a superar esto juntos. El enemigo no ha ganado. Él es un enemigo derrotado, y un día verás su destrucción definitiva mientras bailas conmigo en la victoria. Descansa ahora, amado. Descansa en mis brazos amorosos.
Brian Simmons y Gretchen Rodríguez
Me consuelas con tu consejo; me acercas más a tí. Me conduces con tu sabiduría secreta. ¡Y seguirte me lleva a tu brillo y gloria! ¿A quién tengo en el cielo sino a ti? ¡Tú eres todo lo que quiero! Nadie en la tierra significa tanto para mí como tú.
Salmo 73. 23-25. TPT