Cada lugar donde el enemigo ha venido contra tí es un lugar para la victoria futura, un escenario preparado para que cantes de mi amor triunfante, una plataforma de lanzamiento en mi magnífica restauración. Cada trauma puede convertirse en un lugar de fuerza exorbitante cuando me invitas a tu dolor.
Amado, el enemigo odia cuando sus planes fracasan. Prefiere noquearte y mantenerte fuera, pero cuando caminas en la realidad más elevada de mi amor, nada puede detenerte para siempre. Si tomas mi mano, Yo te llevaré a los picos de las montañas, donde tu risa resonará en cada valle que una vez contuvo tus huesos secos. Pero primero, nos detendremos y danzaremos sobre las cenizas. Sembraremos las semillas de la vida de resurrección en lo que parece muerto y desolado. Cada paso de amor y cada movimiento de gracia liberará un resurgimiento de esperanza y alegría. Aunque has presenciado la pérdida y la destrucción, la vida surgirá a pesar de todo.
-Brian Simmons y Gretchen Rodriguez
“Me envían para anunciar una nueva temporada de la gracia de Yahweh y un tiempo de la recompensa de Dios sobre sus enemigos, para consolar a todos los que están tristes, para fortalecer a aquellos abrumados por la desesperación que lloran en Sión, para darles un hermoso ramo en lugar de cenizas, el aceite de la dicha en lugar de las lágrimas, y el manto de la alabanza alegre en lugar del espíritu de pesadez”. Isaías 61: 2-3. TPT