Este es el lugar de mi amor

Este es el lugar de mi amor

Estos momentos, cuando dejas tiempo para buscar mi rostro y conocer mi corazón, son mi deleite. Tus momentos tranquilos son mi tesoro, porque es cuando puedo verter mi amor en tí y compartir mi fuerza contigo. Este es el momento en que te libero de ansiedad y preocupación. Ahora, en la calma de mi presencia. ¿Estás cansado? Quédate conmigo en este tranquilo lugar de mi amor. Te sorprenderá el milagro de la misericordia que viene a tí. Te sorprenderá cómo mi Espíritu te refresca y te da poder.

¡Hoy te entrego mi regalo de empoderamiento! Deja que inunde tu ser y sature cada lugar seco. Te fortalecerá por dentro y por fuera. Yo soy el Dios de las batallas que ha ganado la victoria para tí, tanto hoy como para siempre. Cuando seas débil, te haré fuerte. Como son tus días, así será tu fuerza. Y el secreto de mi fuerza se encuentra en la presencia de mi amor interminable y tangible. El estímulo del cielo será tu porción, llenándote de esperanza este día. Este es el lugar al que perteneces. Este es el lugar de mi amor.

-Brian Simmons y Gretchen Rodriguez

“Cada vez que mis ocupados pensamientos estaban fuera de control, la reconfortante comodidad de tu presencia me calmaba y me abrumaba de alegría”. Salmo 94.19 TPT

Deja un comentario