Me has amado, incluso cuando sentías que estaba distante. Me has buscado, incluso cuando tus circunstancias extremas te pusieron en duda. No abandonaré a los que me buscan, porque descubrirás que Yo soy más que suficiente y Yo soy todo lo que deseas. Tu confianza en mí es tu liberación, no necesitas nada más. Nadie más satisfará tu corazón excepto Yo. Deja que tus ojos brillen de esperanza. La luz del amanecer vendrá. Nunca alejaré al que me busca. Incluso en tu cautiverio, seré tu fuerza.
No olvides que Daniel me sirvió mientras estaba cautivo en Babilonia. Se mantuvo fiel a mí, incluso a un gran costo. Aquellos que vieron su vida sabían que Yo era su Dios, el que reveló secretos escondidos y le dio sabiduría. Haría lo mismo por tí. Descubrirás lo que otros no han encontrado. Muchos dirán: “Dios está con ellos”. Serás mi verdadero testigo. Muchos me encontrarán cuando vean cómo Yo te fortalezco y sostengo.
Brian Simmons y Gretchen Rodriguez
¡Todas las cosas funcionan para su enriquecimiento para que más de la maravillosa gracia de Dios se extienda a más y más personas, resultando en un aumento aún mayor de alabanza a Dios, brindándole aún más gloria!
2 Corintios 4. 15. TPT
#Amanecer #Luz #Covid19 #CVLEnCasa