Mi amor te restaura

Mi amor te restaura

No tengas miedo de seguirme a lo desconocido, porque Yo soy el que te guía y restaura tu vida. Yo he colocado mi glorioso tesoro dentro de tí y me preocupo por tí. Este año será un año de restauración en tu vida. Serás restaurado en mi amor, fortalecido en mi gracia y rodeado de canciones de alegría.

Yo te voy a restaurar. Nunca me limites. Yo restauraré a tu familia y a los que amas. Todos sabrán que Yo soy quien devuelve lo que se ha perdido. No dudes que mi gracia es suficiente para tí y para tu familia.

Yo restauraré tu mente y tu corazón cuando vengas delante de mí. Las cosas torcidas serán enderezadas directamente dentro de tí, sanando tu espíritu y calmando tu alma.

Yo restauraré tus sueños. Yo cumpliré esos deseos dentro de tí y los llevaré a su término. Tocarás la vida de los demás. En los susurros de la noche, Yo vigilaré cada palabra que te hable y se cumplirá. Verás que mis caminos son perfectos y mi amor te restaura.

-Brian Simmons y Gretchen Rodríguez

“Deja que se restablezca mi pasión por la vida, saboreando la alegría en cada rompimiento que me traigas. Abrázame cerca de ti con un espíritu dispuesto que obedecer lo que digas”. Salmo 51. 12 TPT

Deja un comentario