En este segundo episodio de la serie “Fe que persevera” el Pastor Terry Mize nos enseñó sobre la importancia del poder de hablar audiblemente en la fe de Dios. Nuestro Señor Jesús nos puso el ejemplo de ello, cuando le ordenó a una higuera que se secara, hablando lo suficientemente fuerte como para que no solo sus discípulos lo escucharan, sino que a la voz de su autoridad y en el compromiso de su declaración, se cumpliera lo que había ordenado.
Cuando hablamos en fe, siempre tenemos que declarar, hablar con la boca y ahí va implícito un área de compromiso: Creer que sucederá lo que se ha hablado.
Por otro lado, vemos cómo Dios nos dejó una fórmula muy clara y es la siguiente: Dilo con tu boca, créelo en tu corazón y tendrás lo que digas.
Siempre debe haber un momento en el cual hables ante tus circunstancias, no puedes quedarte callado. Siempre habla al enemigo la verdad que viene de la Palabra de Dios, así como David le habló a Goliat cuando le dijo yo vengo a ti en nombre de Jehová de los ejércitos.
Citas bíblicas para reflexionar:
- Marcos 11:22-24
- Salmos 91
- Jonás 2:8
- 1 Samuel 17:11, 45
- 2 Corintios 13:5
- Eclesiastés 7:14