VIVIR MI HERENCIA | Omar Sabag

VIVIR MI HERENCIA | Omar Sabag

Este domingo, el Espíritu Santo a través de la vida de Omar Sabag, nos reveló algo tan importante y esencial que debemos saber como hijos de Dios, y esto es, acerca de nuestra herencia eterna y las bendiciones a las cuales gracias a Jesucristo tenemos derecho incluso, aquí en la tierra. 

Lo que primero debemos comprender es que, si somos herederos de las riquezas del Reino y de todas las promesas de las cuales nos habla la Biblia, se debe gracias a que nuestro Señor Jesús y el pago que hizo en la cruz, sustituyéndolo por el pago que a nosotros nos correspondía dar.

Segundo, y aunque parezca obvio, es importante conocer que existe un Testamento y leerlo, pues, de qué sirve tener una herencia y desconocerlo, ¡no la puedes disfrutar ni vivirla! aunque legalmente tengas el derecho, pues esto sería vivir como alguien que no la tiene, cuando desconoces de ello. 

Toda la herencia en Cristo inicia, cuando te conviertes en hijo de Dios; y el Espíritu Santo, por medio de tu relación con Él, es quien te llevará a conocerla a través de la Palabra de Dios.

Deja un comentario