ERES TITULAR EN MI REINO

ERES TITULAR EN MI REINO

El Padre dice hoy, ten en tu interior la mente de Dios. Yo no soy un Dios lejano. Yo estoy tan cerca como tus manos y pies. Da la vuelta a una hoja y Yo estoy allí. Mira las preocupaciones más profundas y oscuras de tu vida y me encontrarás mirándote con amor. Ten confianza. Se audazmente cristiano. Eres la morada donde todo lo que Yo soy y todo lo que podría ser se sienta en el trono. Mi verdad está en ti. Mi sabiduría te guía.

El camino está despejado y tu tiempo es perfecto para dar el siguiente paso hacia una dinámica superior de darte cuenta de quién SOY YO en ti tanto para querer como para hacer mi buen placer. Estás viviendo más que una experiencia humana, arrastrándote por la limitación y la decepción. El Ilimitado habita en tu corazón por la fe, y en mí, las limitaciones son arrancadas y los deseos y anhelos inalcanzables, en ese momento, se convierten en el fruto al alcance de la mano de mi promesa en tu vida.

Estas verdades no funcionan en ti por intelecto o razón. El ancho de banda completo de mi poder no es una doctrina para comprender, sino un estado fundamental que finalmente te das cuenta de que es tu hábitat nativo como Titular en mi reino. Yo estoy contigo. Yo estoy trabajando. Trabajamos juntos, trayendo el cielo a la tierra y derribando todos los principados y potestades que están en tu contra. Son polvo. Fueron destruidos y tú te quedaste con los trofeos de tu victoria en mi nombre. RW

Deja un comentario