LLOVERÁ DE MI ESPÍRITU

LLOVERÁ DE MI ESPÍRITU

El Padre dice hoy, no eres un holgazán. Simplemente estás desmotivado como para prestar atención a la mala dirección que constituye el status quo religioso. He aquí, dice Dios, los sistemas religiosos de este mundo no son demasiado grandes como para no fallar.

Observa cómo Yo los doblo como una vestidura y traigo lo que es puro, simple e ilimitado para alimentar a mi rebaño con la buena palabra, esa palabra abandonada por los hombres, pero restaurada con gran unción en este día a los santos pastores que abandonaron sus agendas para obedecedme plenamente.

Los judíos creían que porque eran hijos de Abraham eran indispensables, pero Yo podía levantar de las piedras hijos a Abraham. Este día conoce esto: lo que los hombres han rechazado en sus prejuicios religiosos y su altivez, ahora se convierte en el punto cero del movimiento emergente de mi Espíritu. Dirán: “Dios nunca los usaría; están en falsa doctrina “. Balarán como cabras diciendo: “Esto no puede ser, tenemos la doctrina primitiva de la verdad cristiana pura”. Son rechazados en su elevada opinión de sí mismos.

Ahora lloverá de mi Espíritu sobre la tierra rechazada por los sabios y prudentes y verán lo que muchos han buscado y nunca hallaron de las obras de mi mano. Yo los llamo de entre los que afirman su propio significado a la sencillez de un rebaño que conoce mi nombre y lo llama y apacienta las ovejas de mi prado. Rechazados, ahora son elegidos. Despreciados, ahora están vestidos con mi luz y adornados con mi favor y mi beneplácito. Está dispuesto a volver y a cambiar y no debes quedarte fuera. Simplemente di: “Padre, quiero lo que tienes para mí, no importa a dónde me lleves …” Aquellos incapaces de sencillez y humildad serán excluidos – expulsados del amigo del novio – de la temporada nupcial cuando el Novio toma su esposa detrás del enrejado y saca a las multitudes del valle de la decisión a la seguridad de mi rebaño, dice el Padre. RW

Comentarios Facebook