El Padre dice hoy, ¿pensaste que no tenía todo en las manos? Yo trabajo tu favor. ¡Tu situación está a punto de TENER una situación! Tu circunstancia está a punto de encontrarse con una circunstancia propia. Yo estoy atormentando al atormentador y asaltando al enemigo que ha asaltado tu vida con sus mentiras y sus engaños. La estrategia del infierno contra ti está a punto de sufrir un colapso, porque Yo estoy ALLÍ en medio de ti, haciéndome evidente, de MANERAS MUY EVIDENCIALES. No se trata de decir una oración y esperar lo mejor. Se trata del más alto deseo del corazón y del mayor sueño cumplido. Para este día, hay un grito de liberación en tu tierra, y mi fidelidad será escuchada como el clarín de celebración en tu vida.
Levántate, dice Dios.
Levántate y escucha lo que mi Espíritu dice en tu vida. Las cosas que necesitaban cambiar están cambiando y cambiarán a medida que me indiques con un corazón rendido que estás dispuesto a ir a donde Yo te lleve en tus circunstancias. Lo planeaste, y tuviste algunas guías e ideas sobre hacia dónde van las cosas, pero Yo tengo el PRIMER derecho a rechazar la dirección de tu vida, así que espera, el cambio está a la mano y se está produciendo un movimiento. Yo he visto el clamor de tu corazón y me conmueve tu sensibilidad hacia mí. Incluso cuando mi corazón se abrió para llevar a cabo la obra del Calvario, incluso ahora, mi corazón duele con el dolor por el cual me has clamado, y la transformación se acerca.
Las asignaciones están cambiando. Se te están abriendo nuevas puertas y nuevas gracias, así que prepárate, dice el Padre para este día, tu día de alineación con la plenitud de todo lo que Yo he escrito en tu propósito destinado. RW