LA TRANSFORMACIÓN SE ACERCA

LA TRANSFORMACIÓN SE ACERCA

El Padre dice hoy, ¿pensaste que no tenía todo en las manos? Yo trabajo tu favor. ¡Tu situación está a punto de TENER una situación! Tu circunstancia está a punto de encontrarse con una circunstancia propia. Yo estoy atormentando al atormentador y asaltando al enemigo que ha asaltado tu vida con sus mentiras y sus engaños. La estrategia del infierno contra ti está a punto de sufrir un colapso, porque Yo estoy ALLÍ en medio de ti, haciéndome evidente, de MANERAS MUY EVIDENCIALES. No se trata de decir una oración y esperar lo mejor. Se trata del más alto deseo del corazón y del mayor sueño cumplido. Para este día, hay un grito de liberación en tu tierra, y mi fidelidad será escuchada como el clarín de celebración en tu vida.
Levántate, dice Dios.

Levántate y escucha lo que mi Espíritu dice en tu vida. Las cosas que necesitaban cambiar están cambiando y cambiarán a medida que me indiques con un corazón rendido que estás dispuesto a ir a donde Yo te lleve en tus circunstancias. Lo planeaste, y tuviste algunas guías e ideas sobre hacia dónde van las cosas, pero Yo tengo el PRIMER derecho a rechazar la dirección de tu vida, así que espera, el cambio está a la mano y se está produciendo un movimiento. Yo he visto el clamor de tu corazón y me conmueve tu sensibilidad hacia mí. Incluso cuando mi corazón se abrió para llevar a cabo la obra del Calvario, incluso ahora, mi corazón duele con el dolor por el cual me has clamado, y la transformación se acerca.

Las asignaciones están cambiando. Se te están abriendo nuevas puertas y nuevas gracias, así que prepárate, dice el Padre para este día, tu día de alineación con la plenitud de todo lo que Yo he escrito en tu propósito destinado. RW

Deja un comentario