El Padre dice hoy, el estrés no es un atributo de ser una nueva creación. Yo soy el Dios del yugo suave y la carga ligera. Aquellos que claman la “carga del Señor, la carga del Señor” no han apreciado la obra de la Cruz en su favor. Hay un descanso – AMADOS, hay un DESCANSO que les queda a mis hijos e hijas del que no han participado a pesar del hecho de que es el fruto al alcance de la mano de mi presencia y dones en sus vidas. Toma un respiro. Inhala de mi descanso y exhala de mi reposo. No inicié el trabajo de la Cruz para estresarte o poner cargas pesadas que otros no levantarán con solo uno de sus dedos.
Rechaza la religión de la carga y la conspiración. Respira de la tranquilidad de mi presencia. Exhala la plenitud de mi profunda y perdurable dulzura sobre su alma. En los primeros días de tu juventud, soplé mi amor sobre ti y te mantuve a salvo y seguro en mi presencia. Esa gracia está contigo todavía. Déjame amarte y llevarte a las seguras orillas de mi bondad. Aquellos que te han cargado con cargas pesadas son el CONSEJO de los NO INFORMADOS.
Amalos. Se amable con ellos, pero no sigas sus pasos. Has trabajado y te has esforzado para hacer lo correcto, pensar lo correcto, abrazar lo bueno y rechazar lo malo, pero Yo te digo que MANTENERTE EN LA VID hace todo este trabajo por ti. Adéntrate en la espontaneidad de mi don natural de Creador sobrenatural. A tu carga Yo le digo que sea desatada. Yo declaro tus restricciones, límites falsos y fronteras: recibe mis ritmos de gracia sin esfuerzo.
Tu único mandato – TU ÚNICO MANDATO es ser AMADO con el amor con el que Yo te amo. Abraza la intimidad que Yo te he brindado cerca de mi presencia. Renuncia al puño cerrado: la tensión de las falsas normas y expectativas. Yo estoy aquí. Mi amor es el firmamento por encima de ti y la solidez del afecto debajo de ti. De allí deriva tu calma y nace la novedad de vida. Mis brazos te rodean. Mi abrazo te sostiene en el calor de mi amor. Recibe el milagro que Yo tengo para ti. Permítete el amor y la gracia que es tu porción, porque a partir de este día, nada permanecerá igual en tu vida. RW