EXCELENCIA EN EL SERVICIO

El Señor te ha plantado en Centro de Vida Lomas para ser un servidor de la visión de la Pastora de esta congregación, una herramienta útil al cumplimiento del propósito de Dios para esta casa. Damos gracias por tu servicio actual, que te prepara para ser un SIERVO-LÍDER calificado en el reino de Dios; pero queremos animarte a ser un servidor de excelencia, alguien que sobresalga en la labor que desempeñas para otros.

Lucas 22. 24-27. Hubo también entre ellos una disputa sobre quién de ellos sería el mayor. 25 Pero él les dijo: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que sobre ellas tienen autoridad son llamados bienhechores; 26 mas no así ustedes, sino sea el mayor entre ustedes como el más joven, y el que dirige, como el que sirve. 27 Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre ustedes como el que sirve.

Recordemos que SERVIMOS a Dios y a otras personas y no a nosotros mismos. Y los beneficiaros nos ayudarán a perfeccionarnos, ya que con ellos aprendemos tolerancia, benignidad, comprensión, bondad, puntualidad, calidad, sacrificio, trabajo arduo y compañerismo. Sirviendo bajo la autoridad de otros, Dios nos está preparando para el futuro.

Padre, gracias por rescatar mi vida de la esclavitud del pecado con la preciosa sangre de tu Hijo Jesucristo. Ahora soy libre y vivo para adorarte, mi corazón rendido y agradecido me mueve a amarte y servirte con toda mi alma y mis fuerzas. Aviva el fuego de los dones que has puesto en mi, para que pueda echar mano de las cosas eternas y usarlas para tu gloria. Abre mis ojos para que pueda ver en dónde hay alguien necesita de ti. Gracias por el nuevo corazón de carne, conforme al tuyo, que ama, siente y palpita al uníso contigo. Haz que el cielo sea real para las personas que me rodean, que pueda amarlas y servirlas como si tú mismo estuvieras haciéndolo. En el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook