PASAR POR ALTO LA VERDAD NOS DEJARÁ ESCLAVOS

Si no recibimos la verdad de su Palabra, tampoco recibiremos la gracia que necesitamos para vencer nuestras debilidades humanas. Necesitamos aprender de Dios y de Jesús, cómo vivir la plenitud de la gracia y la verdad, ambas.

Cuando Cristo murió, Dios fue fiel a su verdad,porque el pecado debía ser castigado con la muerte. Cristo tomó nuestro lugar, llevó nuestro castigo, para sacarnos de esa sentencia mortal, por la fe.

Isaías 53. 5.

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Romanos 6. 23.

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Gracias hermoso Padre, porque cuando recibo y comprendo la verdad contenida en tu Palabra, recibo también la gracia para vencer mis debilidades. Cuando comprendo y reconozco que Jesús murió en mi lugar, llevando el castigo que solamente yo merecía por los pecados que cometí, recibo abundante gracia para el perdón de mis pecados, y para recibir todos los beneficios del nuevo pacto y el regalo de la justicia para reinar en vida. Ayúdame, por tu Espíritu Santo a vivir una vida de victoria sobre el pecado mediante tu gracia y tu poder. ¡Gracias porque soy la justicia de Dios en Jesús! En el nombre de Jesús,

Comentarios Facebook