Siempre da más de lo que se le pide, especialmente para el Reino.
Da por el bien de otros, los conozca o no.
Da más allá de sus fuerzas, sacrificialmente. ¡Jesús se dio todo!
Éxodo 35. 29.
De los hijos de Israel, así hombres como mujeres, todos los que tuvieron corazón voluntario para traer para toda la obra, que Jehová había mandado por medio de Moisés que hiciesen, trajeron ofrenda voluntaria a Jehová.
Da dinero y de sí mism@: Se ofrece como voluntario.
Da para que Dios haga posible lo imposible.
Juan 6. 9, 13.
Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?
13 Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.
Mi Padre bueno, ¡qué bendición poder acercarme a tu trono cada día! Hoy agradezco y reconozco que todo lo que tengo proviene de ti. Milagroso, misericordioso, lleno de gracia y de bondad. Tu corazón se inflama de compasión y de amor ante tus hijos y has puesto en mi corazón tu deseo de amar, ayudar y de dar generosamente. Me has llenado de tus bendiciones y pones cada día en mi camino oportunidades para ser generoso como tú, abre mis ojos y mis sentidos espirituales para aprovechar cada oportunidad, en la vida de la oportunidad. Ayúdame a ser un buen mayordomo, un administrador fiel de los recursos que me has dado, ayudando a los necesitados y recordando tu palabra: más bienaventurado es dar que recibir, en el nombre de Jesús, amén.