La comprensión de LA VERDAD, de la Palabra de Cristo, nos liberta y activa emociones disfrutables; detona la fuerza emocional del amor, la fe y la esperanza. Entramos a la atmósfera del REINO DE LOS CIELOS para vivir aquí en la tierra en la JUSTICIA, PAZ Y GOZO del Espíritu Santo.
Romanos 14. 17. porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
Hay dos cosas maravillosas con respecto a Dios y las emociones: Primero, Él las entiende y segundo, sus propias emociones fluyen continuamente de su persona hacia nosotros al permanecer en Cristo. Dios nunca tiene un mal día y nunca cambia sus sentimientos hacia sus hijos e hijas, son eternos.
Malaquías 3.6. Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.
Gracias Padre por la verdad que me hace libre. Tus pensamientos son pensamientos de paz y no de mal para darme el fin que espero. Nunca más permitiré que el enemigo haga su voluntad en mi vida a través de pensamientos que controlan mis emociones, sino que lo resistiré y huirá de mí. No escucharé ni creeré sus mentiras, porque él es mentiroso y padre de mentira. No seré agobiado ni atormentado ni permitiré que el espíritu de temor controle mi vida, porque tú Señor me libraste de todos mis temores. No temeré lo que pueda hacerme el hombre porque tú eres mi Ayudador. No temeré al rechazo porque soy acepto en el Amado. Gracias Padre porque tu Espíritu Santo me libra de todos mis temores y me permite vivir confiado en tu perfecto amor, en el nombre de Jesús, amén.