¿CÓMO SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO?

No existe una fórmula, pero estos sencillos pasos, nos podrán guiar a ser llenos y a

permanecer llenos del Espíritu Santo.

> DESEA SER LLENADO: Que ea tu más grande anhelo , sobre todo ídolo que ha ocupado su lugar.

Salmo 42. 1-2. Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,2Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

> PRESÉNTALE TU CUERPO, TODO TU SER.

Romanos 12. 1. Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

> PIDE QUE TE LLENE. Tu Padre espera que se lo pidas.

Lucas 11. 11-13. ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?12¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?13Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

> TEN FE: Él viene y llena nuestro ser, cuerpo, mente, vida y corazón; adueñándose amorosamente de el, para ser la morada de Dios en el Espíritu.

> CAMINA EN ACUERDO CON SU GUIANZA: Cuando el Espíritu Santo viene, Él toma las cosas de Dios y las traduce a un lenguaje que nuestros corazones pueden entender. Cultiva el arte de reconocer su presencia y escuchar su voz.

Padre, eres el anhelo de mi alma, lo que más deseo  en la vida. Hoy te pido que me llenes con tu Espíritu Santo. Llena todo mi ser. Vivir en tu presencia, caminar en acuerdo contigo. Fuera de ti, nada deseo en la tierra, tu presencia es más hermosa que cualquier cosa. Con mis brazos levantados al cielo te lo pido: lléname de tu Espíritu Santo, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook