HUMÍLLATE ANTE DIOS.

Sin Él no avanzamos. Solo con sus armas no nos cansaremos de resistir al diablo, de impedir que siembre sus semillas de discordia. Arrepintámonos de haber andado distraídos y en nuestras fuerzas. Arrepintámonos de todo orgullo, desobediencia y necedad.

SIEMBRA LA MEJOR SEMILLA: La buena semilla es la Palabra de Dios. Es

la que produce al 30, al 60 y al 100 por uno. Es la que produce fe, la que renueva la mentalidad. Deja los complejos, el temor, la duda y la incredulidad. Sustitúyelos con la Palabra y vivifícate con ella. Incorpora la Palabra y los planes de Dios a tu vida, matrimonio, negocio, trabajo, proyectos y servicio a Dios.

LEVANTA CERCOS DE PROTECCIÓN: Pon límites al enemigo, toma

autoridad en el nombre de Jesús y ordénale que se vaya de tu vida, familia, trabajo, negocio, salud, etc. Bendice a tus seres amados, tus bienes, y declara su Palabra que te sana. La Sangre de Cristo tiene poder para protegernos de la muerte y del maligno.¡Diablo no entras a mis territorios!.

Apocalipsis 12. 11.

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Átalo y demándale que se sujete a la Palabra de Dios, y evita la entrada de plagas espirituales a tu vida. ¡Defiende tu herencia revestido de la armadura de Dios.

Mateo 11. 12.

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

¡Diablo te ordeno que sueltes mi herencia, todo lo que legítimamente me pertenece por la sangre de Cristo! Suelta mi vida, a mi familia, mis posesiones, estás atado y no puedes seguir engañándome, ¡en el nombre de Jesús!

Padre, gracias por abrir mis ojos para poder ver al verdadero ladrón y usurpador. El que continuamente me está atacando, acusando, engañando. Alabo y bendigo tu nombre por siembre, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook