ORANDO EN TODO TIEMPO.

La oración es otra arma poderosa y eficaz. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos. A lo largo de la Biblia vemos que la oración de un pueblo arrepentido trajo respuestas inimaginables.

Nehemías 9. 27.

Entonces los entregaste en mano de sus enemigos, los cuales los afligieron. Pero en el tiempo de su tribulación clamaron a ti, y tú desde los cielos los oíste; y según tu gran misericordia les enviaste libertadores para que los salvasen de mano de sus enemigos.

Por medio de la oración comenzó y terminó la sequía durante los días de Elías. Por la oración de la iglesia, Pedro fue liberado de la cárcel. Por la oración vino un derramamiento del Espíritu Santo.

Hechos 4. 31.

Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

Jesús murió en la cruz para acercarnos al Padre, para que tuviéramos acceso a su trono de gracia y juntamente con Él presentáramos al Padre nuesto amor y peticiones.

Gracias Padre por escogerme, llamarme y trasladarme al reino de tu amado Hijo Jesús. Donde me lleva de la mano por este camino de santidad, sin permitirme desviarme. Y en la medida que voy leyendo tu palabra, tú siempre estás conmigo y tu Espíritu Santo la revela a mi corazón, dándole vida en mi ser, mientras voy siendo transformado a tu imagen y semejanza. Camino confiado, porque aunque el enemigo está al acecho, está vencido y puedo repeler sus ataques con la armadura que me has provisto. La verdad me hace libre;  tu Hijo me libera, soy verdaderamente libre. Buscaré tu presencia cada día, oraré en todo tiempo con tu nuevo lenguaje, que va directamente a la necesidad con gemidos indecibles, repeliendo ataques, creando milagros, desatando cadenas, cumpliendo tu propósito, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook