CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO

Recordemos que el Señor no busca darnos conocimiento intelectual, sino escribir su palabra en nuestro corazón. Basado en una relación continua con nuestro Padre, su palabra se traducirá en experiencias sobrenaturales y vitales; su amor y consejo, transformarán nuestras vidas a imagen de Cristo.

Amemos su Palabra, vivamos en su verdad, que nos santifica y transforma.

Salmos 119. 97 ¡Oh, cuánto amo yo tu ley! todo el día es ella mi meditación.

¿Te ha hablado Dios? ¿Sus palabras han impactado tu vida? Recuerda alguna. Su Palabra nos dio nueva vida, nos marcó con un antes de Cristo y un después de Cristo, tal como lo está la historia de la humanidad.

La palabra de Dios lleva a cabo el propósito para el cual es enviada. Ejemplo: Jesús está parado frente a la tumba de Lázaro, quien llevaba ya cuatro días de muerto. A Marta su hermana le dijo lo siguiente:

Juan 11. 40-44. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? 41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. 42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. 43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! 44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Podemos confiar absolutamente en la palabra dada por el Señor. ¿Qué te ha hablado Él, acerca de tus problemas actuales, acerca de tu futuro?

Padre, gracias con todo mi corazón por tu palabra, son bienaventurados los perfectos en camino, los que andan conforme a tu palabra, los que guardan tus testimonios y que te buscan con todo su corazón. Te alabaré con rectitud de corazón cuando aprenda y guarde tu palabra. Padre amado hoy la guardo en mi corazón, como al mejor tesoro y medito en tu palabra, es mi delicia y me da vida. Hoy escojo el camino de la verdad de tu palabra, deshecho todo engaño y mentira, me aferro a tu palabra. Gracias Padre, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook