LAS PROFECÍAS SE CUMPLIERON

En la biblia hay mucha palabra escrita sobre cómo y dónde nacería Jesús. Todas y cada una de ellas se cumplieron:

DÓNDE NACERÍA:

Miqueas 5. 2. Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

DE QUIÉN IBA A NACER:

Isaías 7. 14-15. Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno.

DE LA FAMILIA DE ISAÍ:

Isaías 11. 1-2. Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.2Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.

Cada uno de los aspectos del nacimiento de Jesús fue anunciado previamente, y fue cumplido a cabalidad. Dios siempre anuncia lo que va a hacer. Todo está profetizado en su palabra. Por eso dice:

2 Crónicas 20. 20. …Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.

Padre, gracias por tu palabra. ¡Es un tesoro tan grande! Y lo tengo al alcance de mi mano. En ella están escondidos todos tus secretos. Y me la has dado a mí, ¡gracias! Ayúdame, con tu Espíritu Santo, a leerla, escudriñarla y a buscarte entre sus líneas, gracias porque me has dado el entenderla y hacerla mía, parte de mi ser, para que tú te muevas y te manifiestes a través de mí. Qué tu palabra , que es tu Hijo, nazca en mi corazón esta Navidad, para que pueda crecer y manifestar tu vida a dondequiera que vaya. En el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook