UN NUEVO AMANECER

Proverbios 4.18. Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Y cuando el día es perfecto, empieza a declinar, hasta que la luz se apaga y es la hora de descansar, para volver a empezar un nuevo día, lleno de nuevas oportunidades y de nuevas esperanzas. Un nuevo día para seguir renovándonos, hasta llegar a la estatura del varón perfecto.

Romanos 12.2. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la RENOVACIÓN de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Renovando, haciendo nuevo nuestro entendimiento al introducir su Palabra, que antes no sabíamos, conociendo su verdad y la voluntad de Dios para nuestra vida, la cual siempre es buena, agradable y perfecta.

Efesios 4.13. hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Padre, gracias porque me permites terminar este año rodeado de tus beneficios, lleno de tu misericordia, de tu gracia y tu favor. Pongo este nuevo año que comienza en tus manos. Te pido que me des sabiduría y valor para apartarme de todo lo que me ha limitado, para vivir en tu plenitud y que me ilumines y me guíes a lo largo del año que comienza, quiero vivir dentro de tu propósito, en tu favor ilimitado y en todo lo nuevo que tienes para mí. En el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook