- Que tu meta para el 2023 sea tener una relación más profunda con Él.
- Déjalo entrar a cada área de tu vida: No busques en otras personas las respuestas y la validación a tus planes, busca al Señor y dale el lugar de preeminencia en el consejo y la sabiduría que buscas.
- Hasta recibir la guianza prometida de su Espíritu y sus bendiciones.
Cuando decidas servir a Dios con todo tu corazón y ponerlo primero en tu vida, tu alma prosperará y tu gozo y paz aumentarán. ¡Vivirás a diario en sus fuerzas!
Proverbios 3.5-7. Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. 7 No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová, y apártate del mal.
Y si te equivocas, no te desanimes ni te detengas, confiesa tu pecado, recibe su perdón y sigue adelante. ¡Un día a la vez, Dios y tú, harán proezas!
Padre, ¡qué oportunidad tan maravillosa! Un año nuevecito, con todos sus días, para vivirlo con la intensidad y la nueva revelación de tu Espíritu Santo. Tú me muestras diariamente la senda de la vida y en tu presencia hay plenitud de gozo, delicias a tu diestra para siempre. Dispongo mi corazón para empezarlo buscándote, en ayuno y oración. Te pondré como lo primero de lo primero cada día, en el nombre de Jesús, amén.
Comentarios Facebook
