¿ES DIOS MEJOR PADRE QUE NOSOTROS?

Mateo 7. 9-11. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Salmos 68. 5. Padre de huérfanos y defensor de viudas es Dios en su santa morada.

Dios es nuestro Padre eterno, nos hizo conforme a su imagen y semejanza, puso un nuevo corazón en nosotros, fuimos creados para amar como Él nos ama, somos un reflejo de Él.

PODEMOS CONOCER A DIOS PADRE, CONOCIENDO A JESÚS.

¿QUÉ VIRTUDES RECONOCES EN JESÚS EL HIJO DE DIOS?

Juan 10. 30. Yo y el Padre uno somos.

Juan 14. 7-10. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Padre, te busco en este tiempo de ayuno, con fuego en mi corazón. Con deseo de encontrarte. Tu palabra dice que te hallan los que temprano te buscan, que el que busca encuentra. Te doy gracias porque sé que nunca seré el mismo al tener un encuentro contigo. Gracias hermoso Padre porque me llamaste y atrajiste a tu presencia, para que more en tus atrios, te conozca íntimamente y me deleite en los secretos de tu grandeza, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook