No me falta nada.
Colosenses 2. 9-10. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. Ef.5.29-30; 1Co.1.30-31.
> EN CRISTO SOY UNA NUEVA PERSONA:
2 Corintios 5. 17. De modo qué si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
> SOY UN HIJO / UNA HIJA DE DIOS:
Gálatas 3. 26. Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús.
> NADA ME SEPARARÁ DEL AMOR DEL PADRE:
Romanos 8. 39. Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
> SOY SALVO, HE SIDO LIBRADO DE LA MUERTE ETERNA:
Juan 3. 17-18. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. de Dios. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
> SOY JUSTO, ESTOY ABSUELTO ANTE DIOS:
Romanos 3. 24-25. siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados.
Gracias amado Padre por la redención en tu precioso Hijo Jesucristo. ¡Estoy completo en Él!, ¡No me falta nada! Hoy cierro mis ojos y veo esta salvación tan grande. Adoro tu maravillosa presencia. ¿Qué puedo pedirte que no me concedas, si ya me diste con tu Hijo todas las cosas? Nada, me puede separar de este maravilloso amor. No permitiré que la duda, la incredulidad, la inseguridad, me roben esta verdad. En el nombre de Jesús, amén.