¿QUIÉN ES MI DIOS?

Dios habla de Él mismo en las Escrituras.

ES CLEMENTE Y MISERICORDIOSO:

Salmos 145. 8-21. Clemente y misericordioso es Jehová, lento para la ira, y grande en misericordia (en gracia). 9 Bueno es Jehová para con todos, y sus misericordias sobre todas sus obras. 10 Te alaben, oh Jehová, todas tus obras, y tus santos te bendigan. 11 La gloria de tu reino digan, y hablen de tu poder, 12 Para hacer saber a los hijos de los hombres sus poderosos hechos, Y la gloria de la magnificencia de su reino.

ES REY Y SEÑOR. NOS COLMA DE BENDICIONES:

13 Tu reino es reino de todos los siglos, y tu señorío en todas las generaciones. 14 Sostiene Jehová a todos los que caen, y levanta a todos los oprimidos. 15 Los ojos de todos esperan en ti, y tú les das su comida a su tiempo. 16 Abres tu mano, Y colmas de bendición a todo ser viviente.

ES JUSTO Y SIEMPRE ESTÁ CERCANO:

17 Justo es Jehová en todos sus caminos, Y misericordioso en todas sus obras. 18 Cercano está Jehová a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de veras.

CUMPLE NUESTROS DESEOS, NOS ESCUCHA Y NOS SALVA:

19 Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. 20 Jehová guarda a todos los que le aman, mas destruirá a todos los impíos. 21 La alabanza de Jehová proclamará mi boca; y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre.

Padre, eres maravilloso. Quiero conocerte cada día más. Porque he comprobado que lo que hablas en tu palabra lo cumples, por eso hoy estoy aquí, agradeciéndote por lo mucho que has hecho en mí, por tu paz que sobrepasa todo entendimiento y porque cada día compruebo tu amor y tu bondad. Perdona las veces que te he culpado de mi mal, ahora lo comprendo, tú solamente deseas que tenga lo mejor de ti. Abre mis ojos para poder verte y mi entendimiento, porque tú miras al que te busca con todo su corazón, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook