SERVIRTE EN TODO Y DE TODO

1 Crónicas 15. 16. David también ordenó a los jefes levitas que nombraran un coro de entre los levitas formado por cantores y músicos, para entonar alegres canciones al son de arpas, liras y címbalos. NTV.

1 Crónicas 15. 18. Y con ellos a sus hermanos del segundo orden, a Zacarías, Jaaziel, Semiramot, Jehiel, Uni, Eliab, Benaía, Maasías, Matatías, Elifelehu, Micnías, Obed-edom y Jeiel, los porteros.

Vemos que Obed Edom estuvo dispuesto a servir en cualquier posición para estar en siempre en la presencia de Dios. ¿Harías cualquier cosa para el Señor?

Si por amor a Dios tomas posiciones de servicio que nadie quiere, Dios te pondrá en posiciones que todos quieran. Dale a Dios lo que quiere de ti y Él te dará lo que los demás quieren.

Mateo 25.21. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Salmo 84. 10. Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.

Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios,

Que habitar en las moradas de maldad.

Padre, donde tú quieras y como tú quieras. Como Jesús, no quiero hacer mi voluntad, sino la tuya. Fiel en lo poco y en lo mucho, dando fruto. En lo que tú me muestres y confirmes, por el tiempo que tú decidas. Nada es mío, todo te pertenece. No me aferro a nada, solamente a hacer tu voluntad, porque el hacer tu voluntad me ha agradado y tu ley está en medio de mi corazón. Solamente quiero corresponder a tanto amor, a tanta bendición, entregándote mi vida y haciendo tu voluntad cada día. Muéstrame la senda de la vida, en tu presencia hay plenitud de gozo, delicias a tu diestra para siempre, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook