El Señor Jesucristo vino a darnos libertad en cada área de nuestra vida. Nos sacó del reino de satanás para trasladarnos a su reino. El Señor quiere que experimentemos libertad de toda esclavitud al pecado y sus adicciones, libertad de opresión y de tormentos mentales y emocionales, libertad de toda mentira y engaño, libertad del yugo de la ley y de la religiosidad, LIBERTAD en el más amplio sentido.
Gálatas 5. 13. Pues ustedes, mis hermanos, han sido llamados a vivir en libertad; pero no usen esa libertad para satisfacer los deseos de la naturaleza pecaminosa. Al contrario, usen la libertad para servirse unos a otros por amor.
Satanás es el mayor tirano de la humanidad, por eso se le compara con el faraón de Egipto que mantuvo al pueblo de Dios esclavo por varios siglos; pero Dios los liberó con mano poderosa por medio de Moisés, figura del libertador que habría de
venir a derrotar a nuestros enemigos: JESUCRISTO.
Gálatas 5. 1. Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
Padre, gracias por la libertad que Jesucristo ganó para mí. Ti me has llamado para vivir en la tolal libertad para servir a mis hermanos en amor. Perdona todo desvío en mi vida, soy libre del pecado y de toda adicción, soy libre de la opresión y de todo tormento emocional, libre de la mentira y del engaño, libre del yugo de la ley y de la religiosidad, libre de todo yugo de esclavitud, en el nombre de Jesús, amén