PIDAMOS SABIDURÍA PARA VENCER:

Santiago 1. 5. Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.  

> EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD: ¿No sé cómo resolver este problema con mi marido, mi esposa, mi hijo? Ponle nombre a tus exámenes y pide al Señor sabiduría y gracia.

DIOS CUENTA CON RECURSOS A NUESTRA DISPOSIÓN:

Santiago 1. 6-8.  Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.

> ¡CONSTANCIA EN EL CREER, ORAR, ESPERAR Y HACER! Ejemplo: ¡SEÑOR, CREO, AYUDA MI INCREDULIDAD!

Marcos 9. 22-25. Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.24 E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.25  Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.

Padre, gracias por todos tus recursos puestos a mi alcance para vivir en la victoria que tienes preparada para mí.  Gracias por tu sabiduría puesta a mi alcance, reconozco mi falta de sabiduría y me arrepiento por querer hacer las cosas con mi humana sabiduría. Renuncio a seguir haciendo las cosas en esta forma, ayúdame a restaurar todo lo que ocasionó vivir de esta forma. Me comprometo a buscarte, a escudriñar tu palabra y a obedecerla. Lléname de tu sabiduría y que tu Espíritu Santo me guíe a la verdad y caminando en tu camino, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook