DEFENDIENDO NUESTRA FE.

La mayoría de nosotros creemos que Jesucristo vivió en la tierra por 33 años, que murió a manos de Poncio Pilato, que fue sepultado en una tumba propiedad de José de Arimatea y venció a la muerte resucitando al tercer día. Algunos dudan de la veracidad de este hecho, que es el sustento de nuestra fe.

1 Corintios 15. 12-14. Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.

La resurrección de Cristo impacta toda nuestra cosmovisión. El apóstol Pablo enseña que si la resurrección no fuese verdadera, el mensaje cristiano sería falso y los predicadores y maestros cristianos seríamos unos mentirosos.

1 Corintios 15. 20-22. Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. 21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. 22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

Gracias Padre porque Jesús es la primera y mejor porción de la cosecha, ofrecido como ofrenda a ti. Su resurrección es la primicia de todos los que durmieron en Él. Espíritu Santo, abre mi entendimiento, revélame la magnitud de lo que la resurrección de Cristo significa para mí, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook