COMPARTE EL EVANGELIO:
Eres un inversionista en el reino, se un apasionado de Jesús. Dios te quiere estable financieramente, para establecer su reino, no tu reino.
INVIERTE EN EL REINO Y SUS MINISTROS:
Dios te bendice financieramente para que des prosperidad a quien te alimenta la palabra de Dios. Tu ofrenda demuestra el aprecio que tienes hacia esa persona. ¿Cuándo fue la última vez que bendijiste a tu Pastora, a tus maestros? Somos prosperados para honrar. Al líder ungido, a tus padres, a las viudas de tu casa. Cuando hay un líder próspero, el pueblo es próspero.
1 Timoteo 5. 17-18. Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar. 18 Pues la Escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario.
DA A TUS HIJOS BUENAS COSAS:
Muchos hijos están esperando la provisión económica de su padre (varón), que dejó abandonada a su madre. ¡Cumple con tus responsabilidades!
Proverbios 13. 12. La esperanza que se demora es tormento del corazón; Pero árbol de vida es el deseo cumplido.
Padre, ¡cuánta verdad hay contenida en tu palabra! Y ¡cuán bella es! Más bienaventurado es dar que recibir. En todo, me estás llamando a hacer lo que tú haces, a amar lo que tu amas, a dar a mi prójimo, ver por sus necesidades y no ser indiferente a ellas, a no pasar de largo. A vivir siempre pensando en los demás y a no ser yo el centro de mis pensamientos. Gracias por revelarme tus secretos y ayudarme por medio de tu Espíritu Santo a vivirlos, en el nombre de Jesús, amén.