EL JUSTO FLORECERÁ COMO LA PALMERA

Salmo 92. 12-13. El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. 13Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán.

Hace algunos años arqueólogos que trabajaban en el área de Masada, en el desierto de Judea, encontraron muchas semillas de dátiles con antigüedad de dos mil años. Las semillas fueron entregadas al Instituto Arava de Israel donde la bióloga Elaine Soloway logró germinar una de las semillas, obteniendo una palmera viva a la que le pusieron el nombre de Matusalén. Es el único espécimen de la palma datilera de Judea que florecía de los tiempos del Señor Jesús.

La Palabra de Dios es maravillosa, y trascenderá en nuestra vida y a nuestras generaciones si la meditamos, la creemos, la vivimos y la enseñamos a los hijos. Fuimos llamados a florecer y a fructificar aun en la vejez, en su presencia.

Video de la palmera: https://www.youtube.com/watch?v=HpYyts5Ytrs&t=215s

Gracias Padre amado por la vida que me impartes diariamente al leer y escudriñar tu palabra. Gracias porque honraste tu palabra y la llamaste tu Hijo.

Juan 1. 1-3,14En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Este era en el principio con Dios.2Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.3En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
14Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Gracias porque tu preciosa palabra, tu Hijo Jesucristo, habita en mi corazón, me hiciste tu templo y soy portador de tu gloria, porque me has llamado florecer y a multiplicarme,  en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook