EL VESTIDO DE BODAS DE LA IGLESIA:

Se confecciona con nuestras buenas obras. Es un vestido de lino blanco y resplandeciente que se hilvana y se confecciona con las buenas acciones que llevemos a cabo como resultado de nuestra fe en Cristo, no en sustitución de ella.

Efesios 2. 10. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Apocalipsis 19. 7-8. Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

¿Cómo va la fabricación de tu vestido para las bodas del Cordero? Si el Señor regresara hoy, ¿cómo te encontraría? ¿En paños menores o con un vestido largo?

Padre, abre mis ojos, mi oído y mi entendimiento espirituales, para que pueda ver, oír y entender los tiempos que estamos viviendo. Tiempo de preparación para la segunda venida de Cristo. Ayúdame a participar activa e intencionalmente en todo momento de este glorioso acontecimiento, hasta el día que nos llames a las nubes a recibirte, como tu iglesia santa, gloriosa, sin mancha ni arruga, ni cosa semejante. Preparados para habitar en tu eternidad, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook