ERES NUEVA CRIATURA, NO PECADOR PERDONADO:

Juan 8. 31-32. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
• Reactiva tu búsqueda diaria de Dios, de su presencia en adoración. Stg.4.8-10.
• Proponte leer la Biblia completa en un año. Tenemos un DIARIO VIVIR. Sal.119.
• Pídele al Espíritu Santo que te revele la verdad que hay en Jesús. Col.1.9 ss.
• Desarrolla tu relación de compañerismo con el Señor. Orando siempre.
• Dios te dará el crecimiento y la maduración a imagen de Jesús. 1Co.3.7-15.

Aun cuando tienes una nueva naturaleza espiritual, pues eres hijo de Dios, puedes continuar pecando y viviendo en la carne. Pero recuerda: eres santo, ya que estás en Cristo, eres una nueva criatura, no un pecador perdonado. No eres santo por tus obras, sino por la naturaleza santa que Dios puso en tu ser al engendrarte como su hijo, por medio de Cristo.

2 Corintios 5. 17. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Juan 1. 12. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Padre, gracias por enseñarme a vivir. Tu palabra trae vida en abundancia, la misma vida de Jesús en mí. El camino, la verdad y la vida. Gracias porque me llevas de la mano por este camino de verdad, de vida abundante, de paz, de salvación, de salud y prosperidad. La nueva naturaleza que me has dado y tu Espíritu Santo, me dan la capacidad para obedecer tu palabra. Hoy decido despojarme del viejo hombre, de la pasada manera de vivir, de los deseos engañosos y renuevo el espíritu mi mente, me visto del nuevo hombre, creado en la justicia y santidad de la verdad, me arrepiento y renuncio a toda mentira, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook