A su novia se le ha concedido vestirse de acciones justas, de actos de amor a Dios y al prójimo.
Mateo 25. 44-45. Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
ATAVÍO DE LA ESPOSA: 1 Pedro 3. 1-4. Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, 2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa. 3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, 4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.
ATAVÍO DEL MARIDO: 1 Pedro 3. 7. Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a
coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.A TODOS: 2 Tes. 3. 13. Y vosotros, hermanos, no os canséis de hacer bien.
¿Qué buenas obras te están esperando?
Isaías 61. 3. A ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
Padre, gracias por este camino de buenas obras en el que me has puesto, donde tú mismo me llevas de la mano, me acompañas, fortaleces y capacitas para llevar actos de amor y servicio a mi prójimo. Abre mis ojos para que no se pase desapercibida ninguna oportunidad de hacerlo. Me entrenaré y capacitaré con los recursos que has puesto a mi alcance, en el nombre de Jesús, amén.
Entrénate, equípate como discípulo del Señor para ser enviado a anunciar las buenas nuevas, para evangelizar y hacer discípulos. Inscríbete a nuestro CENTRO
DE LIDERAZGO LOMAS y participa de activamente de LA VISIÓN de CVL: EVANGELIZAR – AFIRMAR – DISCIPULAR – ENVIAR.