Tenemos la tarea de conocer y confiar en Jesús todos los días, y caminar por sus caminos en obediencia. Esta vida en la tierra no es nuestro objetivo final ni abarca la totalidad de lo que somos. Esta vida es una gota en el océano de la eternidad y es el punto de partida del maratón que nos llevará a la vida eterna con Él.
Sin embargo, mientras vivamos aquí, tenemos la tarea de compartir las buenas noticias del evangelio de Jesucristo, porque son millones los seres humanos que vagan por un camino equivocado, a una eternidad sin Cristo, sin Dios.
1 Pedro 3. 15. Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Entrénate, equípate como discípulo del Señor para ser enviado a anunciar las buenas nuevas; para evangelizar y hacer discípulos. Inscríbete a nuestro CENTRO DE LIDERAZGO LOMAS y participa activamente de LA VISIÓN de CVL : Lc. 4. 18-19 y en su MISÓN: EVANGELIZAR – AFIRMAR – DISCIPULAR – ENVIAR. Ef. 4.11-16.
Padre, hoy doblo rodillas ante ti, de quien toma nombre mi familia y toda familia en los cielos y en la tierra, para que me des, conforme a las riquezas de tu gloria, tu fuerza sobrenatural llenando mi interior por tu Espíritu, para que habite Cristo por la fe en mi corazón, a fin de que, arraigado y cimentado en tu amor, sea plenamente capaz de comprender la anchura, la longitud, la profundidad y la altura y de conocer tu amor, que excede a todo conocimiento, para ser lleno de tu plenitud. A ti sea toda la gloria, en el nombre de Jesús, amén.