ESTO SOMOS AHORA EN CRISTO:

1 Pedro 2. 9-10. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.

En el plano terrenal los hijos necesitan el amor y la corrección de los padres. Su guianza. Reafirma tu papel como papá y mamá y con la ayuda del Espírito Santo y la Palabra, pelea por tus hijos e hijas, especialmente los niños y los prejuveniles. Dales dirección, instrúyelos en el Señor.

Proverbios 22. 6. Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Padre amado, te pido por todos los niños y jóvenes de mi familia, de Centro de Vida Lomas, de mi país. Fortalece y dale revelación a sus padres para que sean salvos y se mantengan firmes en la fe. Que podamos ser ese pueblo tuyo de sacerdotes y gente santa, esparciendo tu misericordia. La sal que detiene la corrupción en nuestro país y la luz que ilumina a generaciones perdidas. Hoy renuncio a vivir en las distracciones de este mundo, en la depresión, aislamiento, en el egoísmo de ver solamente mis propias necesidades y me levanto a favor de cada uno de ellos. Buscaré tu reino y tu justicia  sabiendo que lo mío vendrá por añadidura. En el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook