UN VARÓN ES UN BUEN CIMIENTO:

1. CUANDO ES UN LÍDER CON VISIÓN.

Dios siempre nos da tareas donde podamos tener éxito. Nos da visión, es decir revelación de lo que tiene para nuestra vida. No declaremos que no la tenemos, porque con ello estamos diciendo que no tenemos una relación personal con Él.

¡No sé qué hacer en mi vida! ¡Estoy confundido! ¡Tengo ya 50 años y sigo cambiando de actividad! Piensa bíblicamente y cree de corazón que eres un hombre o una mujer de Dios, y que tienes propósito. Si lo buscas de corazón, Dios te hablará y lo entenderás por el Espíritu Santo. Él es tu guía.

De acuerdo con Joel 2.28-29, los varones tendremos sueños y visiones y las mujeres profetizarán afirmando la Palabra dada por Dios. Cuando un varón tiene la visión nublada, la sociedad sufre. La gente buscará a alguien que le de dirección y le diga que hacer. Buscarán fuera de casa quien les de Palabra de Dios. Este es un gran problema de estos tiempos, muchos varones han dejado su lugar de liderazgo, lo han cedido o incluso abdicado a los sueños de Dios. ¡Qué no seas tú uno de ellos!

2. PROTEGE LO QUE LE PERTENECE.

En el ADN de todo varón hay un sentir de cuidar y proteger lo que le ha sido encomendado. No puede protegerlo todo, solo lo que el Señor le ha entregado. ¡Varón! ¿De quién eres mayordomo varón? ¿Qué administras para Dios?

Padre, gracias porque me entregaste el dominio de tu creación, porque me pusiste en esta tierra conforme a tu propósito y me habilitaste para cuidar y administrar tus bendiciones. Hoy siento y sé que nunca me dejas ni me desamparas, siempre estás conmigo, llevándome de la mano por tu camino sin permitirme desviarme. Saberlo me da la seguridad para tomar desiciones y alcanzar el éxito y la prosperidad que deseas que tenga en todo lo que emprendo. En el nombre de Jesús, amén

Comentarios Facebook