VIVE BENDECIDO Y GUARDADO

VARÓN: Gobierna, cuida y protege tu jardín. Tienes la responsabilidad de

cultivar, tratar bien, ayudar a crecer, a desarrollarse y a cumplir el propósito, de todos lo que el Señor te ha dado. Levántate con la fuerza de Dios, ve a su presencia y sé el cimiento y sostén de los tuyos. Dios y la sociedad necesitan tu liderazgo, la visión, la unción, el amor y el carácter de Jesús formado en ti.

MUJER: Reconoce el diseño original del varón y el tuyo propio, para creerlo, vivirlo y fomentarlo en tu ámbito de influencia, busca a diario a tu Señor en oración.

> POR LA BIBLIA, SABEMOS DEL VARÓN LO SIGUIENTE:

  • Fue primer ser humano en ver y experimentar la creación de Dios.
  • Fue el primero en relacionarse con Dios: Actualmente la mujer es la que más

asiste y participa en la iglesia. Los varones debiéramos poner el ejemplo.

  • Fue el primero en recibir instrucciones de Dios: Dios quiere seguir hablando a todos. Nunca pienses que no puedes escuchar su voz, y que careces de propósito. Desde el Génesis, Dios anhela hombres con oídos atentos para recibir

sus palabras e instrucciones, con el fin de creerlas y obedecerlas.

Dios continúa soplando aliento de vida sobre hombres y mujeres, quiere darnos lo mejor que tiene, su Presencia, su Palabra y sus promesas. Vivamos bendecidos y guardados del mal, en Cristo Jesús

Padre, gracias porque hoy puedo enfrentar con valentía las responsabilidades y retos que has puesto delante de mí. Hoy me levanto con tu fuerza, con revelación de tu palabra y permaneceré en ella para poder ser el cimiento y sostén de todo lo que depende de mí. Proseguiré de tu mano hasta que tu carácter sea formado en mí, porque tú eres la seguridad que necesito para seguir adelante. Buscaré tu presencia con gran hambre de conocerte cada día más, de acuerdo con la necesidad que siento hoy, pues solo tú satisfaces todos mis sueños y mis anhelos. Eres mi Roca firme, mi refugio y mi salvación, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook