ACTÍVATE EN LA VISIÓN Y MISIÓN.

Nuestra visión es tan grande como Dios y tan específica como somos en Centro de Vida Lomas. Es lo que Dios hará con nosotros y a través de nosotros; es para todos, de Pastora para abajo. Es para ti y para mí, creemos que podemos realizarla.

Seguiremos trayendo lo eterno a nuestra realidad, cumpliendo la voluntad de Dios y satisfaciendo la necesidad humana primaria: Conocer al Padre por medio de Jesucristo. La visión nos da dirección, nos marca un rumbo claro; nos da certeza y nos permite visualizar donde estaremos en 3, 5, 10 años. La visión es el recordatorio constante de la dirección que aceptamos seguir todos como equipo. Nos aclara a dónde vamos y lo qué debemos estar haciendo.

> LA VISIÓN nos pinta el retrato de lo que lograremos.

> LA MISIÓN o Gran Comisión, es la tarea y la función de evangelizar y hacer discípulos cada día de nuestra vida, para dejar cuatro generaciones de seguidores.

En Centro de Vida Lomas tenemos la ESTRATEGIA, es decir “el cómo hacerlo”.

Contamos con las CASAS DE VIDA, el SEMINARIO DE VIDA (de sanidad

interior y liberación); el CENTRO DE LIDERAZGO, la INTERCESIÓN continua,

y un sinnúmero de MINISTERIOS. ¡Involúcrate, súmate y comprométete a llevar fruto abundante para Dios (con nombre y apellido)!

Padre amado, gracias porque el vacío de amor que había en mi corazón, tú lo llenaste con tu bendita presencia, con esta relación personal, de Padre a hijo amado, de confianza con mi hermano y amigo Jesucristo y de compañerismo constante con tu Espíritu. ¡Despiértame hoy! A tu revelación, a tu voz, a tus bendiciones, a tu guianza, a tu amor, que ya ha sido derramado en mi corazón, que me ha salvado, liberado y sanado. Llévame a ver tu manifestación de poder en la vida de las personas a través de mí, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook