LA VISIÓN DE DIOS PARA CENTRO DE VIDA LOMAS

Nuestra visión se origina en Dios, no nació de ideas o de planes personales, sino del corazón del Padre. Dios habló a Pastor Gabriel y a Pastora Lourdes Acero y les definió lo que quiere que hagamos como congregación para extender su reino. Quienes hemos sido plantados en CVL alrededor de nuestra Pastora, somos el equipo designado para continuar el legado. Tus dones, talentos y personalidad son útiles. Casi cuatro décadas de servicio al Señor nos confirman la importancia de seguir la visión de la casa, el camino trazado por el Señor. ¿Eres parte?

Nuestra visión está en su Palabra. Enlistamos los pasajes bíblicos que definen y enmarcan nuestra VISIÓN y MISIÓN. ¡Medítalos, apréndelos y continuemos llevándolos a cabo!

Lucas 4. 18-19. El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; 19 a predicar el año agradable del Señor. Basado en Isaías 61.

Marcos 16. 15-18. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Padre, gracias por el sentido de pertenencia que has puesto en mi corazón. Esto me da seguridad y confianza para levantarme cada día con la satisfacción de estar cumpliendo el propósito que pusiste en mí desde el vientre de mi madre, como dice el Salmo 139.16: mi embrión vieron tus ojos y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Tus pensamientos para mí son grandes, son preciosos, son de bien y no de mal, para darme el fin que espero. Bendigo a mi Pastora Lourdes Acero y a la visión que diste a Centro de Vida Lomas, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook