SU GRACIA, FUENTE DE MILAGROS.

La GRACIA es un regalo, un favor inmerecido de parte de Dios para sus hijos. Viene directamente de su trono gracias a la Cruz, y se recibe por fe. Lo contrario de la gracia es vivir en la Ley, en el esfuerzo propio.

Efesios 2. 4-6. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

La GRACIA es la actitud de Dios de compartir incondicionalmente lo que Él es, de darnos de sí, en virtud de su amor y generosidad sin límites. La gracia es un acto gratuito y espontáneo de Dios por su bondad. El amor divino siempre se manifiesta en bondad, en gracia y en misericordia.

Efesios 2. 8. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

Padre. ¡qué amor tan grande!, ¡qué sacrificio tan maravilloso. Tú, siendo el Creador del universo, de todo lo que vemos y lo que no podemos ver, entregaste a tu Único Hijo, a Jesús, quien tomó forma de hombre para morir mi lugar y pagar por todas mis rebeliones, pecados, egoísmos, autosuficiencia, vanidad, y me diste vida, juntamente con Él me sentaste en lugares celestiales. Me hiciste tu hijo y ahora entiendo, si no escatimaste la vida de tu propio Hijo, ¿cómo no me darás juntamente con Él todas las cosas?, por gracia, como un regalo, soy salvo. Gracias amado Padre, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook