Juntos logramos mucho más que solos: Sal. 133. Preparados – Sincronizados – Ungidos por el Espíritu Santo – Unidos – Involucrados – Con metas comunes.
Salmo 133. ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! 2Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras; 3Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.
Mantengámonos visualizando el sueño de Dios, que es nuestro sueño, y continuemos día a día haciendo la tarea, la misión, para dejar cada uno de nosotros, un legado de por lo menos cuatro generaciones de discípulos del Señor Jesucristo.
2 Timoteo 2. 1-2. Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. 2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
¿Ya tienes claridad respecto a la visión y misión de Centro de Vida Lomas? ¿Te visualizas siendo parte activa de esta casa?
Padre, revélame la misión, el sueño específico que tienes para mí y para cada uno de mis hijos y ayúdame a encaminarlos a su realización. Quita de mi toda confusión, renuncio a estar sin rumbo, en depresión y tristeza y me esforzaré en buscarte. Tú dices que el que pide recibe, el que busca, encuentra, al que llama, se le abrirá. Hoy estoy pidiéndote esta revelación, para tener esta cercanía y seguridad en tu presencia, estoy llamando a la puerta de tu corazón, para que mi corazón sienta lo mismo que el tuyo, y caminar en tu voluntad y tus propósitos. En el nombre de Jesús, amén.