HAY DOS TIPOS DE LÍDERES

HAY DOS TIPOS DE LÍDERES

• LOS QUE SABEN LO QUE QUIEREN: Y tienen éxito.
• LOS QUE QUIEREN MUCHAS COSAS: Hacen de todo un poco y no se especializan en nada, terminan distraídos y tal vez confundidos.

El Señor Jesús se enfocó en la redención de la humanidad y en ello invirtió hasta la ultima gota de su Sangre.

HEBREOS 2. 2-3.  Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,3¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,

Hay un poder celestial listo para empoderarnos y enfocarnos en la obra de Dios, tal y como hay un poder enemigo que busca desenfocarnos y debilitar el poder fructificador de la iglesia.

Reconozcamos que el activismo nos entretiene, pero no nos lleva al cumplimiento del propósito para el que vivimos. Solo aquí en la tierra tendemos la oportunidad de alcanzar y discipular almas, cuando lleguemos al cielo ya no será necesario.

Así como Josué no volverá a tirar muros, Moisés no volverá a abrir el mar y Nehemías no volverá a reconstruir el muro de la ciudad de Jerusalén, así nosotros, no tendremos otra oportunidad de hacer discípulos, solo ahora, solo hoy.

Padre, gracias por tu propósito específico para mi vida. Porque lo diseñaste especialmente para mí y me diste dones y talentos para que pudiera llevarlo a cabo y con ello complementar al Cuerpo de Cristo, al cual pertenezco. Hoy cierro mis ojos y mis oídos a toda distracción que me lleve a desenfocarme y me enfoco en el desarrollo y perfeccionamiento de tu agenda para mí, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook