CREER EN LA SALUD DEL CUERPO.DIOS ES SANADOR Y NOS PROMETE SALUD.

Por definición la salud física es la restauración del orden divino en el cuerpo. Desde el libro de Éxodo, el Señor se manifestó como Jehová Rafa: “Yo soy tu Sanador”, y a lo largo de la Biblia vemos a nuestro Padre amoroso, sanando a su pueblo. Dios sacó a los Israelitas de Egipto sanos y prósperos. Él sigue sanando a su pueblo hoy, creámoslo de corazón

DIOS QUIERE Y PUEDE SANARNOS:
3 Juan 2. Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Mateo 1. 40-42. Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: SI QUIERES, puedes limpiarme. 41 Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: QUIERO, sé limpio.42 Y así que él hubo hablado, al instante la lepra se fue de aquél, y quedó limpio.

JESÚS SANÓ A TODOS:
Mateo 8. 16-17. Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos; para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.

Lucas 6. 17-19. Y descendió con ellos, y se detuvo en un lugar llano, en compañía de sus discípulos y de una gran multitud de gente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón, que había venido para oírle, y para ser sanados de sus enfermedades; y los que habían sido atormentados de espíritus inmundos eran sanados. Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.

Gracias Padre. Porque eres un Dios bueno. Quieres lo mejor para mí. Y puedes darme lo mejor, es tu deseo, que tenga salud, así como prospera mi alma. Tu deseo es siempre bendecirme con sobre abundancia. Cuando Tu Hijo Jesús estuvo en la tierra, anduvo sanando a todos los enfermos, porque tú estabas con Él. La enfermedad es la perversión de la salud y no la quiero para mí en ninguna de sus formas. Gracias porque soy completamente sano, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook